Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

La compra mínima en el sitio es de $10.000 (pesos).

2. ¿Qué pasa si me faltó un artículo en mi pedido?

Es poco probable que esto suceda, pero si te faltó una prenda escribinos indicando número de pedido y prenda faltante a nuestro Whatsapp 5491128625541 un asesor analizará lo sucedido y resolverá el caso.

3. ¿Reponen las prendas agotadas?

Los artículos se actualizan de manera diaria. Algunas prendas agotadas pueden volver a tener stock.

4. ¿Los precios que se visualizan son al por mayor?

Si, los precios que aparecen en los productos de nuestra web son precios por mayor.

5. ¿Realizan cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Los cambios son únicamente por falla de fabrica con el detalle de compra.

El costo de envió hasta nuestro local lo pagamos nosotros, el reenvió corren por cuenta del cliente. También podes acercarte personalmente al local a realizarlo.

**La prenda debe estar tal cual como salió del local(Debe estar con todas sus etiquetas, sin uso, sin olor)
**Los cambios de las prendas se realizan por la misma, respetando modelo, color, talle y temporada.
En el caso que no haya disponibilidad de la prenda se podrá realizar el cambio por una prenda de igual, menor o mayor valor. Siempre que este dentro de la temporada.

6. ¿CÓMO HAGO PARA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LAS NOVEDADES?
Te recomendamos suscribirte a nuestro servicio gratuito de newsletter a través del cual vas a recibir todas las novedades en tu casilla de e-mail. También podes unirte a nuestro grupo de Whatsapp ingresando al siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I8Y9Ex9BlIsH7LNqTrRCMQ

7. ¿Mi información personal está a salvo y segura?

Valoramos su privacidad y la seguridad de su información personal. Por eso nuestros servidores y nuestra red están protegidos por los máximos sistemas de seguridad para no revelar ni compartir su información a otros y mantener su información personal resguardada.

8. ¿Tenes alguna otra consulta?

Escribirnos un e-mail a ventas@kremiamoda.com o escribinos a nuestro whatsapp 5491128625541. Todos los mensajes son respondidos a diario.