En Kremia contamos con una política clara, flexible de cambios y devoluciones, diseñada para que nuestras clientas realicen sus compras con total confianza.
Si el cliente presenta una falla de fabrica, podrá cambiarlo por el mismo producto respetando talle, color y temporada, o por varios productos en caso de que presente inexistencia, donde cuyo valor total sea equivalente o superior al del producto original (en cuyo caso la diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio). El cliente deberá afrontar el costo de envío hacia su localidad de los productos de cambio.
Los cambios deben gestionarse dentro de los siguiente plazo:
- Cambio: Puede realizarse dentro de los 30 días corridos desde la entrega del producto, superando el plazo mencionado el reclamo no podrá generado, esto aplica para todos los clientes.
Los cambios pueden ser realizados en el local, siempre que se presenten con el ticket de compra y en el estado en cual recibió la prenda junto con todas las etiquetas originales. Para hacer al devolución, no se aceptan devoluciones por talle, modelo o color si la prenda entregada coincide con los detalles del pedido. Solo se admitirán devoluciones en caso de errores en el envío o defectos de fabricación, las mismas se realizan unicamente por deposito bancario bien también por mercado pago mediante el código de recarga por Pago Fácil o Rapipago.
En el caso de optar el cambio o devolución el mismo se puede realizar mediante (Correo argentino o moto caba), este puede gestionarse de manera fácil y rápida a través de WhatsApp al 5491128625541, indicando:
- Número de pedido
- Código y talle de la prenda
- Foto del ticket de compra
- Foto de la prenda con la falla (si aplica)
El reintegro será realizado todos los viernes de cada semana, por lo que todos los datos necesarios deben cargarse al sistema antes del jueves. Si se seleccionan días como jueves, viernes, sábado o domingo, la devolución se programará para el viernes de la semana siguiente. Habiendo autorizado Kremia el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.
De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.
Kremia no se hace responsable por la pérdida de pedidos una vez entregados al servicio de envío. El cliente asume el riesgo del traslado desde el local hasta el correo o transporte, ya que este es un servicio adicional que brindamos como cortesía. En caso de extravío, deberá gestionar el reclamo directamente con la empresa de envíos.